Saltar al contenido

▷ Balón de Rugby Gilbert GT3000 | Para Entrenar y Competición

El rugby está ganando popularidad a pasos agigantados más allá de la anglo esfera. Los niños y adolescentes sienten una infinita curiosidad por este deporte de contacto, dado que posee ciertos peligros implícitos que lo hacen tan apasionante como divertido. Al igual que muchos otros deportes de pelota, el rugby no requiere de grandes instalaciones para su disfrute. Nos bastaría con un balón de rugby gilbert gt 3000, y un espacio amplio que pudiéramos delimitar para empezar a jugar.

 

Balón de rugby gilbert gt 3000

 

Gilbert es el fabricante número uno de balones de rugby en el mundo, habiendo sido durante muchos años el balón oficial de la Copa del Mundo de Rugby. La durabilidad y ergonomía son dos factores muy importantes cuando se trata de este tipo de balones, y pensamos que este modelo cubre esas expectativas, resultando ideal para todos aquellos que hagan sus primeros pinitos en este deporte.

Características:

  • Balón de entrenamiento.
  • Superficie concebida para un uso intensivo y una alta durabilidad.
  • Con tecnología Hydratec.
  • Grip tridimensional.
  • Confeccionado en goma de alta calidad y cosido a mano.
  • Polycotton formado por dos capas.
  • Tamaño: 5.
  • Presión recomendada: 9 – 10 PSI.

Lista de ventajas.

  • El balón ha sido concebido para prestar servicio en largas jornadas de entrenamiento. Cuando se trata de jugar por mera diversión, sin pretensiones competitivas, o se realizan entrenamientos, se optan por pelotas como esta, que destacan sobre todo por su dureza.
  • La tecnología Hydratec está diseñada con el objetivo de repeler el agua o el sudor de las manos, para evitar que el balón se escurra y la humedad interfiera de forma negativa en el juego.
  • El grip tridimensional, formado por protuberancias triangulares, dotan a su superficie de un mayor número de puntos de contacto, mejorando así el agarre.
  • Balón fabricando atendiendo a los más altos estándares de calidad y teniendo presente las medidas, peso y presión reglamentarias recomendadas por la máxima autoridad del deporte.

Desventajas.

No hemos encontrado ningún punto negativo, ofreciéndonos en la práctica deportiva ni más ni menos que lo que promete.

Para quién es el Balón de Rugby Gilbert GT3000.

Llegar a jugar al rugby a nivel profesional es una tarea ardua, que a menudo tarda años en llegar. A nivel semi profesional, son muchos los equipos que disputan liguillas y otros torneos. Los entrenamientos son el objeto central de cualquier deportista que aspire a la élite.

Disponer de un balón adecuado, que cumpla con el reglamento, y que proporcione un agarre y sensaciones solventes, es imprescindible para el correcto desarrollo de las sesiones de entrenamiento. Y a ese público va dirigido este balón. A clubes, tanto amateurs como semi – profesionales, que busquen la excelencia a través de la perseverancia y profesionalización de su juego.

 

Balón de rugby gilbert gt 3000

 

Qué tener en cuenta al comprar este balón de rugby.

El fabricante británico no dispone de muchos competidores en el mercado. Cuenta con una gran especialización en el sector debido a la amplia trayectoria profesional en el sector, surtiendo de balones a las ligas profesionales de medio mundo. Es un balón pensado para un uso intensivo y que no acusará un desgaste prematuro. El tacto es formidable, así como el vuelo y el rebote.

Opinión y conclusión sobre este balón de rugby.

Fantástico balón con una inmejorable relación calidad – precio. Pensado para todos aquellos que están empezando a descubrir las glorias y miserias de este apasionante deporte.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Configuración