Saltar al contenido

▷ Balón de rugby de playa de Decathlon

Decathlon lleva años democratizando el acceso al deporte. Son muchas las prácticas deportivas en las que han puesto su sello, y el rugby no iba a ser una excepción. Offload es el nombre comercial que le han dado a su línea de deportiva de rugby. Este balón de rugby de playa es un ejemplo del carácter diferenciador de Decathlon: calidad y diseño al mejor precio.

 

Balón de Rugby de playa

 

¡La playa, el sol, la brisa del mar! Meter todos estos componentes en una coctelera es sinónimo de disfrute. ¿Y si añadimos un partidito de rugby con amigos? El rugby playa coge fuerza en nuestras costas, siendo uno de los principales entretenimientos de jóvenes y no tan jóvenes. Por tan solo diez euros podremos pasar un día en grande con amigos mientras nos ejercitamos.

Características:

  • Balón de talla 4.
  • Cámara de caucho.
  • Superficie mixta: etileno acetato de vinilo y policloruro de vinilo.
  • Motivos inspirados en la mitología hawaiana.
  • Componente acolchado.
  • Compuesto por una sola capa.
  • Superficie de relieve para proporcionar un grip excelente.

 

 

Lista de ventajas.

  • Balón de talla 4, ideal para niños y adolescentes que busquen una primera toma de contacto con el rugby playa. Se siente muy compacto en la mano, lo que facilita el juego.
  • Cámara de caucho para asegurar una presión correcta durante más tiempo.
  • Fusión de dos polímeros termoplásticos en su superficie, EVA Y PVC. El EVA, por su parte, nos confiere flexibilidad y adhesión, y el PVC resistencia y aislamiento que le permite repeler el agua.
  • En la superficie exterior se ha dispuesto estratégicamente un trazado en relieve que busca mejorar nuestro agarre.

 

 

Desventajas.

  • La adherencia es mejorable, especialmente cuando tenemos la manos mojadas.

Para quién es el balón de rugby de playa.

Este balón está enfocado a un público joven que se inicia en el deporte. Pensado para pasar un día divertido con amigos o familiares en la playa. No tiene pretensiones de hacerse pasar por un balón profesional. Encontramos en él características que nos han gustado, como la idoneidad de sus materiales, sus dimensiones y la sensación al tacto blanda pero compacta. El fabricante recomienda no exceder la presión indicada para conservar estas cualidades y no hacer el balón más duro de lo debido.

 

Balón de rugby de playa

 

Qué tener en cuenta al comprar este balón de rugby.

Tenemos que tener claro el público al que va enfocado, ya que por sus dimensiones resulta más apto para niños y adolescentes, aunque la talla 4 también resulta apta para adultos. Es un balón específicamente diseñado para su uso en la playa, ya que su configuración, así como los materiales empleados en su diseño, tienen cuenta variables como el viento, la fricción o el agua. Se comporta mejor de lo que cabría esperar, dibujando una parábola correcta. No podemos objetarle nada, más teniendo en cuenta su precio; alrededor de diez euros.

Conclusión sobre este balón de rugby de playa.

Hay ciertas cosas que no pueden olvidarse cuando uno va a la playa: la sombrilla, la crema bronceadora y, a partir de ahora, ¡un balón de rugby! Pocas formas mejores de amenizar una tarde en la arena que con un balón y amigos, lo que es sinónimo siempre de diversión.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Configuración